TENDENCIA / 06 de Agosto del 2024

Walmart Centroamérica lanza marca con propósito "Para vivir mejor"

Walmart Centroamérica está comprometida a mejorar la calidad de vida de las familias centroamericanas, así como a reforzar su liderazgo como empresa aliada de las comunidades y el planeta.

Como parte de ese compromiso, la compañía lanzó su marca con propósito llamada
"Para Vivir Mejor", la cual está basada en cuatro pilares fundamentales: clientes, asociados, proveedores, y planeta y comunidad.

Asociados en la empresa:

"Estamos convencidos de que este propósito nos permitirá seguir siendo un referente en la región, trabajando siempre con la misión de mejorar la calidad de vida de todos los centroamericanos para que puedan vivir mejor", expresó Lynda Marín, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart Honduras.

Cada asociado es fundamental para el éxito de la compañía. Actualmente, la empresa cuenta con 36,000 asociados en la región, quienes se desarrollan profesionalmente en un entorno con oportunidades, respetuoso y donde se valoran la diversidad, equidad e inclusión.

Ofrece un catálogo con productos innovadores y eficientes:

De cara al consumidor, Walmart realiza grandes esfuerzos para conocer las necesidades y los intereses de sus clientes y trabaja incansablemente para satisfacerlas a través de sus cuatro formatos y la plataforma omnicanal. Ofrece un catálogo con productos innovadores y eficientes con costos bajos siempre. Además, se brinda soluciones financieras como la recepción de remesas y pago de servicios.

Adicionalmente, impulsa el crecimiento y desarrollo de sus proveedores, especialmente de los pequeños y medianos proveedores agrícolas y de manufactura, a través de sus programas Tierra Fértil y Una Mano Para Crecer, a través de los cuales se les brinda asesoría, capacitación técnica y compañamiento.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.